Domingo, 12 de octubre de 2008
Ojos Locos comenzó su carrera en barrio de Villa Real, en Capital Federal, a mediados del 2001. Debutaron como Ojos Locos por primera vez en Montana bar, el 07 de junio del 2002, con su primer formación que contaba en ese entonces con Patito en batería, Pingüino en bajo, Juan y Goly en guitarra y Martínez en voz. Y con trece temas propios y bien ensayados. Su siguiente presentación fue en Álvarez y Borges bar, el 16 de agosto, con Matu reemplazando a Goly, que supo ganarse su puesto tanto en el escenario como en la misma banda. El pequeño bar se vio colmado por las 150 personas que concurrieron al recital.
El 30 de agosto la banda fue contratada para tocar en el cumpleaños del dueño de Synchro (estudio de grabación). En esa oportunidad hicieron una lista de temas más larga que lo habitual, dieciocho temas que incluyeron covers de Sumo, Patricio Rey y los redonditos de ricota y Pappo.
En el día de la primavera realizaron un recital al aire libre a Beneficio del Hospital de Niños del barrio, en la Plaza Ciudad de Banff, en Versailles, donde asistieron cuatrocientas personas del barrio y aledaños. Las fechas siguieron el 25 de Octubre en el IMPA, Ciudad Cultural t el 22 de Noviembre en el Duende Azul donde cerraron el año 2002.
Entretanto se había grabado un material sencillo, sin demasiada producción, que es el que actualmente gira por Buenos Aires, sonando en radios menores, y en las casas de los Ojos Locos porteños, cordobeses y santafesinos.
Arrancaron el año después de seis meses de silencio en Niceto club, invitados por La Mississipi, el 04 de Julio del 2003. Ya con una nueva formación que cuenta con Martinez, Juan y Matu como siempre y el gran Matute en bajo, Lulú en batería y la nueva incorporación de Germán en armónica.
El 30 de diciembre de 2004 fue la banda invitada por Callejeros al fatídico show en República Cromagnón que terminó con la vida de 194 personas.
El 9 de diciembre de 2005 se presentaron en el Teatro de Flores y el 25 de marzo de 2006 se presentaron en la ciudad de Córdoba. El 1 de julio de 2006 se había planificado un recital en Maciel, Provincia de Santa Fe. Ese recital habría sido cancelado por el intendente.
El 13 de agosto de 2006 realizaron un mini show en el Parque Lezama junto a otras bandas como El Bordo, Invencibles, La Madriz o La Covacha. Esto fue organizado por la CER (Cambiar Esta Realidad).1 El 8 y 9 de septiembre se presentaron en el Teatro de Flores convocando un total de 3500 personas entre las dos fechas. En este recital presentaron canciones de lo que será su próximo CD.
El 1 de octubre de 2006 realizaron otro mini show en el anfiteatro de la costanera sur junto a bandas como Heroicos Sobrevivientes o Las Pastillas del Abuelo. También fue organizado por la CER.
En el año 2007 lanzan su tercer disco "Tan lejos tan cerca".


Martin: Voz
Pájaro: Guitarra
Juancito: Guitarra
Matute: Bajo
Cherman: Armónica
Luis: Batería





















 
























DISCOGRAFIA...




PRIMER DISCO: DEMO




LISTA DE TEMAS
1-DEMASIADO LOMO
2-NENA OFF
3-17
4-ESTRELLA
5-GUERRA DE NADA
6-VACACIONES
7-ANDA DICIENDO
8-ASÍ
9-ESTACIÓN SUR
10-VAS A VER

LINK DE DESCARGA: http://rapidshare.com/files/147873617/demo.rar.html





SEGUNDO DISCO: GUERRA DE NADA





LISTA DE TEMAS
1-ESTA NOCHE
2-NENA ON
3-MIRAS SIN VER
4-QUE CAMBIA HOY?
5-ELLA ES TAN LOCA
6-ESCONDE
7-UNA VERDAD EN TU CORAZON
8-ASI HACE EL TIEMPO
9-BUEN DIA
10-NO LA VAS A CREER MAS
11-DEPORTIVO ROCK SUD
12-UNA PARTE DEL PRINCIPIO
13-ESTA CIUDAD

LINK DE DESCARGA: http://rapidshare.com/files/147899407/guerra_de_nada.rar.html





TERCER DISCO: TAN LEJOS TAN CERCA





LISTA DE TEMAS
1-TANTO COMO AYER
2-CAIDOS DESDE EL CIELO
3-TARDE PARA TARDES
4-MONITO
5-IGUAL
6-DONDE ESTAS?
7-LO QUE QUEDA
8-ANDA DICIENDO
9-AQUI LEJOS
10-PUEDE SER HOY
11-AHORA Y TODO
12-SUEÑOS SIN GLORIA

LINK DE DESCARGA: http://rapidshare.com/files/147878693/Ojos_Locos-Tan_Lejos_Tan_Cerca.rar.html

Publicado por rock_and_roll @ 18:22  | Descarga
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios